top of page
MUSIC
BETWEEN
US
  • Foto del escritormusicbetweenus

Brandon Boyd de Incubus reveló detalles de "8", su nuevo álbum

La banda estadounidense regresó con su nuevo álbum de estudio titulado “8” el cual estarán presentando en vivo el próximo 28 de septiembre en el DirecTV Arena (Buenos Aires).

El sucesor de “If Not Now, When?” (2011) fue lanzado el 21 de abril por medio de Island Records contando con la producción de Dave Sardy y Skrillex. En una entrevista para Forbes Magazine, el cantante Brandon Boyd comentó sobre este nuevo trabajo.

“Creo que el proceso de composición de este disco fue el más difícil para mí, porque estaban pasando por otro momento en mi vida, pero también está que Dave Sardy, el productor, no me la hizo fácil como vocalista y letrista. Él estaba como ‘sí, tú eres asombroso, pero inténtalo de nuevo. Una vez más’. Sólo finalizamos una vez que fuera increíble”, recordó el músico.

Boyd afirmó que Sardy lo hizo esforzarse como nunca antes: “Amo a este tipo hasta el fin del mundo, pero yo llegaba al estudio y le decía ‘mira este genial coro que hice’. Él lo escucha y decía ‘hmmm, no’. Él no estaba en la misma sintonía conmigo. Dave me recordaba a cada momento que ‘era un gran fanático de Incubus y que por fin podía producir un álbum de la banda, como un súper fanático que era, y que no me iba a dejar salirme con la mía hasta que lo que estábamos haciendo no fuera increíble’. Entonces, en el papel, era una gran idea, pero en la realidad fue muy duro conmigo”.

También recordó el tiempo que llevan haciendo música juntos, afirmando que “hemos estado en la banda por 26 años y aún amamos el proceso de hacer un disco. Aún con lo difícil que sea, al final del día, nos da un nivel de alegría y satisfacción creativa. Estoy seguro que el desafío que lleva escribir música y que sea original o la esperanza de hacer música novedosa es algo que nos mantiene en esto”.

Sobre el clima político en que saldrá el nuevo álbum de la banda, con la llegada de Trump, Boyd reflexionó y dijo que es “una de las épocas más interesantes política y socialmente, interesante es el término operativo porque no hay palabra mejor. Siento que los sentimientos creativos que más se van a beneficiar de esto son aquellos que son más subversivos. Hay como un deseo de protestar, de ir a las calles a protestar”.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Diseño por Cypher City para Wix.

bottom of page