top of page
MUSIC
BETWEEN
US
  • Foto del escritormusicbetweenus

Demi Lovato reprograma su show en Argentina

La cantante anunció ayer a través de las redes que la parte sudamericana de su Tell Me You Love Me World Tour fue reprogramado para noviembre y con la cancelación de tres fechas.

De esta forma, el show previsto para el 24 de abril en el DirecTV Arena (Buenos Aires) se llevará a cabo recién el 17 de noviembre. También las fechas en México, Chile y Brasil sufrirán cambios mientras que las de Ecuador, Costa Rica y Panamá fueron canceladas. “Estoy devastada” expresó Lovato en Twitter.

El motivo tendría que ver con unos “imprevistos problemas de producción” y, en caso de no poder asistir con este cambio, se ofrece un reembolso del mismo.

La gira de promoción de su más reciente álbum, “Tell Me You Love Me”, empezó en marzo en América del Norte. Ahora continuará en mayo por Europa y volviendo a California en julio para presentarse en el Mid State Fair. La gira tiene a DJ Khaled como artista invitado mientras que en América del Sur aún no fue anunciado quién pasará a ser su telonero/a.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Diseño por Cypher City para Wix.

bottom of page