top of page
MUSIC
BETWEEN
US
  • Foto del escritormusicbetweenus

El cambio rotundo de James Bay en Wild Love

El sombrero y los días de rock & blues son cosa del pasado para el cantante británico quien presentó su nuevo single “Wild Love”.

El primer adelanto de su segundo álbum de estudio suena diferente a todo lo que escuchamos en “Chaos And The Calm” (2015): sintetizadores, voces distorsionadas al estilo de Bon Iver y hasta una cercanía al R&B es lo que podemos encontrar en este tema con un estribillo calmo que dice “I wanna give you wild love, the kind that never slows down” (“Quiero darte amor salvaje, de ese que nunca va despacio”).

Según una entrevista para la NME, Bay reveló que para su próximo LP se inspiró en artistas del rap y el alternativo: “En definitiva te lleva a un nuevo lugar. Tengo un nuevo look, un nuevo sonido. Me imaginé en un nuevo capítulo. Hay momentos en el álbum que son una especie de ‘puente’ que se conecta con The Chaos And The Calm y lo nuevo, pero la mejor manera de hacerlo es que he estado escuchando otras cosas. Me metí de lleno en la música de Frank Ocean, LCD Soundsystem, Chance The Rapper y un montón de David Bowie y Lorde”.

“Todos estos sonidos que realmente no se relacionan con el primer álbum pero que sí se conectan enormemente con este. Estoy muy emocionado que la gente escuche eso y también algunos momentos donde les suene familiar” agregó.

Escuchá “Wild Love” a continuación:



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Diseño por Cypher City para Wix.

bottom of page