El DJ y productor confesó que hizo un experimento para ser tomado en cuenta por la Recording Academy en los Grammys de este año.
Harris fue nominado como Productor del Año en los Grammys 2018 por su álbum “Funk Wav Bounces Vol 1” pero perdió contra el productor Greg Kurstin (Foo Fighters, Beck, Liam Gallagher y otros). Anteriormente, el DJ había ganado un Grammy en 2013 en la categoría Best Short Form Music Video por “We Found Love”, canción en colaboración con Rihanna.
Luego de su derrota, Calvin entró a Twitter para revelar su curiosa táctica: “El año pasado me dejé crecer una gran barba de viejo para ser tomado en serio como productor por los Grammys. En parte funcionó – llegó mi nominación como Producer of the Year y estuve feliz de ver que la barba tuvo su desempeño como esperaba.”
“Pero lamentablemente este fin de semana aprendí que incluso una nueva barba tiene sus limitaciones” agregó. “El domingo perdí contra el increíble Greg Kurstin. Sólo una gran barba de viejo puede llevarte tan lejos. Una importante lección aprendida que estoy contento de poder pasarla a todos ustedes gente linda.”
Así, Harris dio por terminado su experimento y concluyó diciendo: “Ahora que mi barba se fue, el experimento está completo y puedo seguir con el 2018! Dios los bendiga y gracias por su apoyo”.
¿Una broma irónica o un experimento serio? Tal vez sean ambos…
Comments