El trompetista, productor y líder de Dancing Mood sigue compartiendo los trabajos que realizó en su última gira por Reino Unido. En esta ocasión, presenta el clásico de Phyllis Dillon “Don’t Stay Away” (1972) junto a Carroll Thompson, la británica reina del Reggae Lovers que estará disponible el 8 de mayo.
Originario del barrio de Villa Pueyrredón y con la autogestión como bandera, Hugo Lobo sigue avanzando en su carrera solista.
Luego del éxito con álbumes como "Street Feeling" (2014), "Stay Rude" (2016), el EP "Ska Is The Way" (2017) y "Neighborhood Rules" (2018), ahora también se suman el disco en vivo “Vivo en Finisterre” y "Hugo Lobo & Friends".
Este último recopila una serie de simples grabados en su último tour por Londres en 2018, que contaron con las flamantes colaboraciones de artistas como Ken Boothe, Lynval Golding, Winston Francis, Georgia Ellis, Hepcat y King Hammond entre otros.
Actualmente se encuentra trabajando en el próximo disco de Dancing Mood, el cual está íntegramente producido y grabado por Hugo Lobo en su estudio de grabación Trovador.
Con un arraigado compromiso por la música y el bienestar social, Hugo Lobo recalca la importante necesidad del apoyo del público a los proyectos independientes para seguir manteniendo fuerte el circuito cultural de la música.
Comentários