“La banda de rock ‘n’ roll más grande del mundo” pospuso la última pata de la gira No Filter Tour que iba a comenzar este 20 de abril con fechas pactadas hasta finales de junio de este año, por Estados Unidos y Canadá.
Según un comunicado que la banda publicó en sus redes sociales, la causa de dicha cancelación es un tratamiento médico al que el frontman de la banda, Mick Jagger, debe someterse hasta recuperarse completamente y así poder volver a los escenarios cuanto antes, según indicado por sus médicos.
Según ha trascendido, este “tratamiento médico” es puntualmente una operación de reemplazo de válvula cardíaca, que se le realizará en Nueva York. La operación espera ser favorable, ya que cuenta con un 95% de probabilidades de éxito y una pronta recuperación del músico de 75 años, que sigue un estricto régimen de dieta y ejercicios desde hace años.
Mientras tanto la banda se encuentra en Miami Beach, Florida, donde se los ha visto con sus familias disfrutar de una tarde de playa, según publicó el diario Daily Mail.
Por su parte, Mick Jagger desde sus cuentas ha dicho “Lo siento mucho por todos nuestros fans en América y Canadá con entradas. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero estaré trabajando muy duro para volver a los escenarios cuanto antes pueda. Una vez más, muchas disculpas a todos.”
Los demás integrantes de la banda con redes sociales, Ronnie Wood y Keith Richards, lamentaron lo sucedido y enviaron sus mensajes de apoyo a su amigo.
Comments