top of page
MUSIC
BETWEEN
US
  • Foto del escritormusicbetweenus

Nick Jonas y Priyanka Chopra oficializaron su compromiso

El cantante estadounidense Nick Jonas (25 años) y la actriz hindú Priyanka Chopra (36 años) sellaron su romance con el compromiso tras medio año de relación con una ceremonia íntima. Hace tiempo habían comenzado a circular rumores y ninguno de los dos lo había desmentido o confirmado hasta el día de hoy.

“Futura Señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”, escribió Nick Jonas en Instagram en una foto con su prometida. Priyanka Chopra compartió la misma imagen con un diferente título: “Tomada… con todo mi corazón y mi alma”.

La pareja oficializó su compromiso con una ceremonia tradicional en Mumbai, la ceremonia Roka, donde intercambiaron anillos frente a sus familias. “La única forma de hacer esto… con la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones”, expresó Chopra al compartir las fotos de la ceremonia.

Los mensajes no tardaron en llegar: toda la familia Jonas felicitó a la pareja compartiendo la misma imagen con dulces comentarios. “No podría estar más feliz por mi hermano. Bienvenida a la familia, Priyanka”, publicó Joe Jonas mientras que su prometida, Sophie Turner, expresó: “Primero soy bendecida con un increíble futuro cuñado y ahora una hermosa (por dentro y por fuera) futura cuñada. Estoy muy emocionada de recibirte en la familia, Priyanka. Los amo a ambos”.

Las reacciones de los fanáticos van desde la felicidad por la pareja, hasta la tristeza e incluso enojo: muchas seguidoras de Nick Jonas consideran que “no llevan juntos suficiente tiempo” para dar un paso tan grande: la pareja se conoció en la Met Gala de 2017 y habrían comenzado a salir a inicios de 2018.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Diseño por Cypher City para Wix.

bottom of page