¿El motivo? La carga emocional que lleva interpretarla y conocer la experiencia personal del público.
El cantante de 43 años suele terminar llorando cuando los fans le cuentan cuáles son sus conexiones con la canción la cual fue votada como uno de los temas de funeral más populares en Reino Unido.
Según contó en una entrevista para Daily Star, Robbie tiene que mantenerse firme o “podría llorar por todo y verme patético. Antes de Angels hay gente que levanta pósters de su mamá o papá que murió y pienso ‘Oh Dios, voy a llorar’. Me afectó”.
“La gente quiere un show de Under The Radar y lo voy a hacer” siguió y también confirmó que va a tocar temas menos conocidos para los más grandes fans en unas presentaciones íntimas luego de haber tenido que dejar pendiente varios shows por problemas de salud en 2017.
“Tenía los estudios de sangre y habían varias radiografías incluyendo unas de mi corazón y el cerebro. Y ahí encontraron algunas anormalidades incluyendo algo en mi cerebro que se veía como sangre” reveló Williams en The Sun. “Obviamente eso fue muy aterrador así que la decisión estuvo fuera de mi alcance y me llevaron directo a la sala de cuidados intensivos.”
Comments