La Oficina Forense de Los Ángeles reveló los estudios toxicológicos que confirmaron la muerte por sobredosis del rapero Malcolm McCormick, públicamente conocido como “Mac Miller”.
La muerte del artista fue causada por una “toxicidad de drogas mixtas” y fue calificada como una “sobredosis accidental, resultado de una mezcla de cocaína, fentanilo y alcohol”, según reveló la autopsia.
Mac Miller fue encontrado el siete de septiembre de este año su casa de San Fernando Valley, California. Su asistente declaró hallarlo en “posición de rezo”, es decir, arrodillado y con la cabeza contra las rodillas. El artista tenía una “herida en la base de la nariz” y sangre en sus fosas nasales.
El rapero estadounidense, fallecido a los 26 años, tenía antecedentes con el consumo de drogas y se encontraba en una lucha constante contra su adicción con la ayuda de su círculo de allegados.
McCormick tuvo una recaída a comienzos de este año y se desestabilizó aún más tras separarse de la cantante Ariana Grande en mayo, mes en el que, además, fue arrestado por conducir aparentemente bajo la influencia de sustancias y chocar su vehículo.
Comentarios