La cantante australiana dio a conocer con un posteo en Instagram que estará haciendo cambios en su performance en los escenarios una vez que termine su gira actual.
“En los próximos meses estaré terminando mi carrera como una artista solista. Se vienen mis shows finales en Australia y Nueva Zelanda, uno más en Melbourne y luego voy a cerrar este maravilloso capítulo. Hemos pasado los últimos dos años diseñando nuestra propia estación de loop personalizado y por primera vez puedo finalmente usarlo en mi tierra natal”, dijo Natasha a sus fans de la red social.
En una entrevista para triple j, su manager confesó que nadie sabe exactamente cómo será su nueva puesta en escena pero puede asegurar que ya no será 100% solista. Sin embargo, en cuanto a la música será la misma que el público ha podido apreciar por años.
Hasta ahora lo más cerca de una segunda voz es la colaboración de Sultana en el single con Matt Corby “Talk It Out” lanzado este año.
Luego del descanso de estos meses tiene agendado un show en el Reeperbahn Festival en septiembre de 2020. ¿Tendrá lista su nueva faceta para ese entonces?
Comments