top of page
MUSIC
BETWEEN
US
  • Foto del escritormusicbetweenus

Selena Gomez se confiesa y tiene su verdadero "revival"

Luego de un tiempo difícil en su vida personal y profesional, Selena Gomez resurge de nuevo. La cantante ha enfrentado a problemas de ansiedad y depresión que la llevaron a abandonar su gira mundial y distanciarse de los eventos sociales. Pero volvió a los escenarios acompañada de The Weeknd (su actual pareja) y comenzó una nueva etapa con mucha energía según lo que contó para la edición abril de Vogue USA.

Hace un tiempo se convirtió en la celebridad con el mayor número de seguidores y récord de ‘Me gusta’ en Instagram (arrebatado recientemente por Beyoncé con el anuncio de su embarazo) pero parece que eso no fue fácil de llevar: “En cuanto me convertí en la persona con más seguidores de Instagram, como que me asusté bastante. Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram”.

A causa del exceso de trabajo y presión terminó con problemas de salud que la llevaron a dejar su Revival Tour antes de tiempo: “Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o cuando me iba. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz”.

También contó que no fue una decisión fácil de tomar pero fue lo mejor que pudo hacer y gracias a la compañía y apoyo que recibió hoy puede volver a retomar su trabajo donde ya se encuentra grabando música para su próximo álbum de estudio y promocionando la serie de Netflix “13 Reasons Why” siendo una de las productoras ejecutivas y habiendo grabado la canción “Only You” para el programa. Mientras tanto, se lanzaron colaboraciones que hizo con otros productores como Cashmere Cat & Tory Lanez (“Trust Nobody”) y Kygo (“It Ain’t Me”). Además, este 18 de mayo sale su nuevo single titulado “Bad Liar”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Diseño por Cypher City para Wix.

bottom of page