top of page
MUSIC
BETWEEN
US
  • Foto del escritormusicbetweenus

Tras una aparente sobredosis, Demi Lovato realizó un descargo en las redes sociales

A casi dos semanas de haber sido ingresada de urgencia en un hospital por una aparente sobredosis de heroína, la cantante y actriz Demi Lovato reapareció en las redes sociales con una declaración esperanzadora para sus fans.

“Siempre he sido transparente sobre mi trayecto con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se esfuma con el tiempo. Es algo de debo seguir superando y todavía no he logrado hacerlo.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y a salvo. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de esta semana. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar en este momento difícil.

Quiero agradecerle a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad, y en mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado, y espero el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Seguiré luchando, Demi.”

Demi Lovato fue ingresada de urgencia en el hospital Cedars-Sinai el pasado 24 de julio tras ser encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles, producto de una aparente sobredosis, y recientemente se reveló que será regresará a una clínica de rehabilitación para poder tratarse por sus adicciones.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Diseño por Cypher City para Wix.

bottom of page