top of page
MUSIC
BETWEEN
US
  • Foto del escritormusicbetweenus

Yungblud se muestra fiel a sus raíces en Loner

El cantante británico lanzó su nuevo single titulado “Loner” el cual fue estrenado previamente en sus shows en vivo. Es el primer material luego de su álbum debut “21st Century Liability”, publicado en 2018 a través de Locomotion Recordings.

Además del tema, cuya melodía es una oda a la música britpop de los 90s, fue publicado el video oficial donde Dominic Harrison (nombre real de Yungblud) aparece en su casa natal en Doncaster (Inglaterra) y pasea por varios lugares de la ciudad que también tienen un significado sentimental: los venues donde tocó sus primeros recitales y la casa de su abuela.

“Creé esta canción porque es un reflejo de quién soy y de dónde vengo. Quise invitar a mis fans y la gente que tal vez aún no me conozca a la sala de estar y tomar una taza de té con ellos. Quería mostrarles cómo se ve Dom al ir a tomar un vaso de agua a las 2 am”, contó Harrison a la NME.

Sobre el video y la letra, reveló que “lo grabamos en la casa de mi abuela con mis compañeros del colegio (…) El tema refleja qué tan solo me sentí en toda mi vida sin importar cuánta gente podía estar a mi alrededor. Refleja por qué me levanto cuando el sol brilla y siento un nudo en el estómago sin saber el motivo”.

Luego continuó hablando sobre las influencias en lo musical: “Estuve escuchando mucho Britpop de los 90s cuando lo compuse, y como es típico de mí, quería agregar eso en la mezcla de mi sonido pero de una forma moderna y con una perspectiva nueva”.

Yungblud se encuentra de tour por el mundo mientras prepara su próximo álbum de estudio que estaría más centrado en el rap y hip-hop a diferencia del primer LP donde predominó el pop/rock y el punk.

Mirá el video a continuación:



107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Diseño por Cypher City para Wix.

bottom of page