Especial día del niño: Kidzapalooza 2019
El mágico mundo de Kidzapalooza regresa con tres días para vivir el mejor festival para chicos dentro del Lollapalooza Argentina los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.
Kidzapalooza invita a las familias a vivir nuevas experiencias año tras año y tiene su propio escenario, donde han pasado las mejores bandas y espectáculos infantiles. En sus últimas tres ediciones incluyó bandas internacionales como el músico y youtuber Mike Tompkins quien se presentó en 2016, y The Helmets (banda compuesta por el hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica) que tocó en 2017. Mientras que en 2018 el escenario Kidzapalooza contó con la participación de grandes artistas como Mariana Baraj, Circo La Arena, Babel Orkesta, Mariana Baggio, Rayos y Centellas y Pim Pau.
Para Lollapalooza el cuidado del planeta constituye uno de sus pilares fundamentales, y por eso, la propuesta también incluye actividades pensadas para concientizar sobre el medio ambiente, en pos de inculcar estos valores desde temprana edad. Además, dentro de un espacio único diseñado exclusivamente para disfrutar de la música, los más chicos viven nuevas experiencias a través del juego y la creación, con actividades y talleres para la experimentación y aprendizaje vivencial: break dance, hip hop, capoeira, circo, clases de percusión, improvisación musical, robótica, fanzines, stop motion, improvisación artística, construcción de juguetes con materiales reciclados, juegos interactivos y mucho más.
Por su parte, las familias pueden disfrutar de un espacio único, destinado para la comodidad de los pequeños y sus familias: patio de comidas, espacio de lactancia, cambiadores, baños, tiendita Kidza con diseños exclusivos, zona de relax y picnic. Kidzapalooza comienza sus actividades con el inicio del festival y finaliza cayendo el atardecer. De esta manera, las familias pueden quedarse al festival hasta la finalización de cada día.
Para Lollapalooza es muy importante la experiencia y la seguridad. Es por eso que el festival brinda la posibilidad de permitir que las familias puedan salir del Hipódromo para dejar a los niños y regresar para seguir disfrutando de las diferentes propuestas. La entrada es gratuita para chicos de hasta 10 años inclusive y acompañados por un adulto con entrada.
Aftermovie del Kidzapalooza 2018:
Comments