Slipknot pasó por la primera fecha del Knotfest Roadshow Argentina
El Knotfest Roadshow, el festival de metal más importante del mundo, hizo su debut en el país el 8 de diciembre de la mano de Slipknot. La banda liderada por Corey Taylor se presentó ante más de 14000 personas en un Movistar Arena agotado.
Horas antes del show, las largas filas de fanáticos ocupaban las cuadras aledañas del recinto a la espera de una de las bandas con gran trayectoria en la escena del metal. El talento nacional se hizo presente en la previa del show con la banda de metal y power rock ARDE LA SANGRE, con gran recibimiento del público, que se caracterizó por sus canciones con melodías oscuras y letras profundas y directas.
La caída del icónico gran telón negro con el logo de Slipknot dio comienzo al esperado concierto, con una exquisita selección del gran repertorio de temas que han catapultado a la fama a la banda estadounidense de metal alternativo. “Duality”, “Psychosocial”, “Before I forget”, fueron algunos de los platos fuertes de la noche que lograron desatar la locura en el público argentino de Slipknot. Además del protagonismo de la música, el show contó el monumental despliegue de luces, puesta en escena ambientada en una fábrica y visuales que, a su vez, fueron acompañados de fuego y pirotecnia.
“Mi familia… no tienen idea de lo que significa para nosotros estar aquí, es el mejor cumpleaños que puedo tener”, fueron algunas de las palabras del líder de la banda, quien además fue homenajeado por el público en su cumpleaños.
El martes en el mismo venue se llevará a cabo la segunda fecha del Knotfest Roadshow, también sold-out con la presentación de Judas Priest. El 15 será el turno del sideshow oficial de Trivium en el C Complejo Art Media cuyas entradas están disponibles en www.passline.com.
Fotos cortesía de prensa / Fenix
Comments