Heffron Drive cambia de estilo en su nuevo video "Don't Let Me Go"
El dúo indie de Burbank estrenó su nuevo single + videoclip ayer. "Don't Let Me Go" es el segundo trabajo de Heffron Drive en lo que va del año y sería parte del próximo álbum de la banda.
"Don't Let Me Go" es una canción totalmente diferente a lo que venían haciendo desde sus inicios y muestra la madurez de Kendall y Dustin como artistas a nivel producción y por la habilidad vocal de Schmidt y un solo de guitarra de Belt que se vuelve en un "clásico instantáneo".
El video fue dirigido por Kevin Schmidt (hermano de Kendall) y se los ve en primer plano rodeados de luces que se prenden y apagan con una iluminación tenue y rayos láser de diferentes colores mientras giran en 360° y se mueven al ritmo de la música que tiene un sonido conciso, relajante y alternativo.
En una entrevista reciente para MUSIC BETWEEN US, el cantante reveló que se encuentran trabajando en un nuevo álbum cuando tienen tiempo ya que ahora están en un tour mundial. Y en cuanto a las influencias y género musical de la banda, contó que siempre intentan ser "fieles a nuestras raíces, pero también nos gusta mostrarle a las fans que hemos crecido como artistas. Siempre vamos a sonar como el Heffron Drive que aman, pero en definitiva nos gusta incluir otras influencias."
Tanto el single como el clip fueron estrenados el 24 de junio en todas las plataformas de streaming conocidos. Mirá el video a continuación: