Demi Lovato planea tomarse un descanso en 2017
La actriz y cantante ha decidido alejarse del ojo público durante el año que viene. Según contó en Twitter, quiere dedicarse a su vida personal y aún desconoce el rumbo que llegue a tomar después.
"Estoy muy emocionada por el 2017. Voy a tomarme un descanso de la música y las luces..No estoy hecha para este negocio y los medios" publicó en la red social el 4 de octubre.
Sus fans se mostraron preocupados al respecto y le preguntaron si sería definitivo: "no sé. Ya no siento que valga la pena. Preferiría hacer trabajo de caridad para ser honesta".
En la semana en que dio a conocer esta noticia, hizo algunos comentarios acerca de Taylor Swift y su grupo de amigas que aparecen en el video de "Bad Blood" diciendo que la imagen que quieren mostrar a las jóvenes no es real y sus figuras no están dentro de los parámetros normales lo que generó muchas respuestas negativas contra Lovato por parte de las fans de Swift que no estaban de acuerdo con sus dichos y sería por esto que Demi quiso alejarse de la frivolidad por tiempo indefinido.