Tame Impala se toma un descanso en 2017
La banda de Australia estuvo de gira durante todo el 2015 y 2016 promocionando su más reciente álbum, “Currents”, pero de acuerdo a declaraciones recientes de Kevin Parker, van a tomarse un descanso el próximo año.
El cantante principal reveló para una revista de Nueva Zelanda que su presentación en el Laneway Festival en enero de 2017 podría ser el inicio de un hiatus para que cada integrante pueda enfocarse en sus proyectos personales (los cuales son varios): “Realmente no sé cómo se va a sentir esto porque en el pasado, los ciclos del álbum no han terminado realmente con un golpe, o incluso terminan decididamente. Simplemente se quedan fuera. Pero esta vez es realmente un libro de apuntes”.
Luego agregó: “Me alegro que [el final de la gira] esté sucediendo en Laneway. Habrá lágrimas y aplausos, y las emociones serán altas. Creo que será bastante raro, pero no sin un sentido de logro”.
En cuanto a la oportunidad de haber trabajado con artistas como Lady Gaga y Mark Ronson, contó que “este álbum fue un verdadero abre puertas para mí. Es gracioso, pero yo sabía que lo sería, sólo por la forma en que estaba haciendo canciones, la forma en que estaba produciendo. Tuve la sensación de que no sería sólo un álbum que iba y venía. Tuve la sensación de que me llevaría a otros lugares”.
Finalmente, revelando detalles sobre su próximo proyecto, dijo que lo que se viene todavía es un "lienzo en blanco. Pero un lienzo en blanco de una buena manera. ¡Tengo toda la pintura!".