top of page

Escuchá "Sleepwalker", el debut solista de Logan Henderson


El integrante de Big Time Rush lanzó su primer canción como solista el viernes 27 junto al videoclip. Sobre el music video, el cual fue grabado en dos días, Logan contó que se trata sobre un chico que termina atrapado en un sueño con una chica y así revive muchas cosas. "Muchas veces solemos escapar de nuestra realidad. Este tipo está atrapado entre dos mundos: el soñado y el real. Es sobre la vida, el amor y las relaciones" dijo el cantante para una entrevista en Billboard.

También reveló que "siempre he estado interesado en el mundo del sueño y los lugares a los que va nuestra mente cuando dormimos".

En cuanto a sus preferencias a la hora de crear, Henderson agregó: "la música es envolvente como yo, así que voy a permanecer serio y seguir explorando. Mi background y gusto musical están en todas partes. Hago música que es real y se conecta conmigo (...). Es importante salir de la vibra en el estudio. Si es algo que me saca de mi zona de confort, entonces estoy yendo por un buen camino".

Mirá el video a continuación:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Creado con Wix.com

  • fanpage MBU
  • twitter mbu1
  • insta mbu
  • Spotify mbu
  • MBU Live
bottom of page