top of page

Nelly Furtado renace de las cenizas con "Phoenix"


Luego de lanzar varios singles sueltos el año pasado (“Cold Hard Truth” y “Pipe Dreams”), Furtado estrenó "Phoenix", una balada que será parte de su primer álbum en 5 años "The Ride", disponible desde el 31 de marzo.

"Entré a la industria siendo joven. Me enamoré siendo joven. Tuve un hijo siendo joven. Estaba en mis vientes cuando todo empezó. Luego, así de repente, estaba haciendo malabares con mi carrera y maternidad por lo que me sentí como si estuviera avanzando rápido. Mi alma tenía que descansar" expresó la cantante en una entrevista para Macleans.ca.

También contó que para componer la canción se inspiró en la muerte de Robin Williams: "Son ideas de alguien sintiéndose muy desesperado...todos podemos sentirnos así. Cuando estás luchando para llenar el vacío en tu vida y es como si te estuvieras ahogando… todos añoramos con escuchar esa voz de un amigo diciendo diciendo 'vas a superar esto.' Quise tener una canción que expresara ese sentimiento de esperanza"

The Ride estará disponible el 31 de marzo y Nelly lo describe como un material de "pop alternativo moderno". Tendrá colaboraciones de artistas como Sky Ferreira, Dev Hynes, Kaytranada y Mustafa Ahmed.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Creado con Wix.com

  • fanpage MBU
  • twitter mbu1
  • insta mbu
  • Spotify mbu
  • MBU Live
bottom of page