Ariana Grande recobra su bienestar en No Tears Left to Cry
La cantante volvió con su nuevo single y un videoclip cinematográfico. "No Tears Left to Cry" fue escrito por Grande junto a Max Martin, ILYA (quienes también produjeron el tema) y Savan Kotecha.
El video fue dirigido por Dave Meyers y vemos a Ariana desde diferentes ángulos caminando por paredes y techos con el efecto que se asemeja al denominado "cuarto giratorio". El tema tiene un intermedio entre la música bailable y la balada, pero esto es llanamente pop y con enganches noventeros donde la cantante dice estar en un buen estado de ánimo donde debe seguir adelante y dejar las lágrimas a un lado luego de tanto sufrimiento. La letra puede tener diferentes interpretaciones pero se cree que está relacionado con lo sucedido en Manchester en 2017 durante su tour mundial.
"No Tears Left to Cry" es el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio que le sigue a "Dangerous Woman" (2016). Según TMZ, la grabación del LP ya está terminada y fue producido por Max con Pharrell Williams.
Este es su lanzamiento oficial desde el atentado en Manchester donde meses más tarde se llevó a cabo un evento a beneficencia con presentaciones de Miley Cyrus, Coldplay, Liam Gallagher y Take That, entre otros. Y para reunir fondos fue puesto a la venta "One Last Time" por segunda vez y un cover de "Somewhere Over the Rainbow".
Luego de su álbum de 2016 también colaboró con Calvin Harris para "Heatstroke" y re-grabó "Beauty and the Beast" con John Legend para el remake del clásico de Disney.
Mirá el video de “No Tears Left to Cry” a continuación: