top of page

Bazzi y Camila Cabello estrenan nueva versión de Beautiful


Uno de los nuevos artistas y la revelación del año pasado unió fuerzas con la estrella pop en pleno asenso para “Beautiful”, canción escrita por ambos que en su nueva versión incluye la voz de la cantante.

Tanto Bazzi como Cabello ya se conocían de antes ya que él fue el telonero de la primera parte del Never Be The Same Tour de la ex Fifth Harmony en Norteamérica.

"Trabajar con Camila es genial porque tiene la misma vibra de lo que intento mostrar: una alusión a la música nostálgica de los 80. Creo que ella captura eso y estoy ansioso por que la gente escuche nuestro trabajo", contó Bazzi sobre la reversión del single.

Por su parte, Camila habló sobre cómo descubrió la música del joven artista: “Bazzi hizo la apertura en la gira Never Be The Same después que yo descubriera Mine y Beautiful. Me fui enamorando del tema cada día más al escucharlo todas las noches desde detrás del escenario y hace un par de semanas en un día libre de los shows en Kentucky, fui al estudio allí y escribí un verso para el tema. Es uno de mis temas preferidos ahora. Espero que el público lo quiera tanto como yo".

“Beautiful” está disponible en el álbum debut de Bazzi titulado "COSMIC" y el cual tiene más de 500 mil streams en todo el mundo. El single también incluye un videoclip que ya superó las 11 millones de reproducciones en YouTube.

Escuchá la reversión a continuación:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Creado con Wix.com

  • fanpage MBU
  • twitter mbu1
  • insta mbu
  • Spotify mbu
  • MBU Live
bottom of page