top of page

Dua Lipa se puso del lado de sus fans después de los incidentes en Shanghai

La cantante demostró su enojo en redes sociales luego de que sus fans fueran maltratados por los guardias de seguridad en su show del 12 de Septiembre en Shanghai, China.

Videos de espectadores presentes en el show mostraron cómo los guardias de seguridad sacaban violentamente del auditorio a algunos fans por tener banderas multicolores, símbolo de la comunidad LGBT; o simplemente por pararse y bailar.

Durante el concierto, la cantante inglesa se mostró muy angustiada al ver la situación, y recurrió a un post en su cuenta de Instagram para expresar que se sintió “horrorizada” por la forma en la que los guardias trataron a sus fans chinos, y escribió que les enviaba todo su amor y que le encantaría volver a verlos.

“Anoche lo hice por mis fans. Un show prometido. Me mantuve de pie con ellos, canté con ellos y bailé con ellos. Me mantendré de pie por todo su amor y sus creencias y estoy agradecida y orgullosa de que se sintieran lo suficientemente seguros para demostrar su orgullo en mi show. Lo que ustedes hicieron requiere de mucha valentía” escribió Lipa en su Instagram.

“Siempre busco que mi música genere fuerza, esperanza y unidad. Me sentí horrorizada por lo que pasó, y le envío todo mi amor a todos los fans involucrados” Expresó. “Me encantaría volver por mis fans cuando sea el momento indicado, y espero ver un lugar lleno de arcoíris. Te amo Shanghai xx”

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Creado con Wix.com

  • fanpage MBU
  • twitter mbu1
  • insta mbu
  • Spotify mbu
  • MBU Live
bottom of page