Madonna cantará en Eurovision
La legendaria cantante de 60 años, hará una aparición en la final del concurso Eurovision este mayo.
La Reina del Pop está de vuelta y a lo grande, como no podía ser de otra manera. Todas las expectativas están puestas en la Reina del Pop, quien ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Madame X, luego de "Rebel Heart" en 2015.
Con una gran difusión, publicidad callejera, televisiva, radial, digital y hasta aérea, La Ciccone promete darlo todo en este regreso.
Tal como lo habíamos anunciado en febrero, se presentará la edición 2019 del histórico concurso Eurovision. El mismo se llevará a cabo este 12 de mayo, e interpretará dos canciones: una canción inédita perteneciente a Madame X y un clásico de su extenso catálogo.
El año pasado, durante Eurovision realizado en Portugal, salió ganadora la cantante israelí Netta Barzilai, por lo que según las reglas del concurso en la que el país ganador será el anfitrión de la edición siguiente, se realizará en Tel Aviv, Israel. Hecho que ha causado gran polémica por el conflicto entre Palestina-Israel. Debido a ello un conjunto de artistas, intelectuales, fans y demás han hecho saber no sólo el rechazo del espectáculo en dicho lugar sino un llamado a Madonna y a un boycott del mismo.
La Reina del Pop no es la primera vez que actúa en el país, siendo en 2012 la última, donde decidió comenzar su "MDNA Tour", gira que acompañó su antepenúltimo trabajo hasta ahora "MDNA".
Según ha trascendido para hacer posible esta nueva visita de la cantante, un magnate israelí de nombre Sylvian Adams fue quien aportó una suma un millón y medio de dólares. Se estima que aproximadamente unos 200 millones de televidentes vean el espectáculo.