top of page

La Reina del Pop (ahora Madame X) y más datos sobre su nuevo álbum

Madonna ha revelado más información sobre su próximo disco, en los estudios de MTV de Londres donde se montó "MTV Presents: Madonna Live", para el estreno del video-clip de su nuevo sencillo.

Madonna, o mejor dicho Madame X, en un intercambio de preguntas y respuestas, de alrededor de 30 minutos previo al estreno del video-clip de Medellín, y lanzó más datos sobre su nuevo trabajo.

Desde que Trump asumió como presidente de los Estados Unidos, Madonna aprovechó que su hijo decidió ser un futbolista profesional y entre las top 5 academias mundiales de fútbol, encontró al equipo Benfica de Portugal como la más satisfactoria—además de que al no ser un deporte muy arraigado a la cultura estadounidense, era muy probable que no iba a tener el mejor entrenamiento allí. Esa es la razón por la cual se mudó a Lisboa, como lo había explicado anteriormente explicado para Vogue Italia, el año pasado. Allí sucedieron los acontecimientos que dieron el puntapié para iniciar su nuevo trabajo: "Fui a Lisboa a convertirme en una mamá futbolera. Pensé que iba a ser super venturoso y divertido, pero me di cuenta que sólo se trataba de llevar y pasar a buscar a los chicos, yendo a partidos de fútbol y estaba sin amigos. Me deprimí un poco así que dije tengo que conocer gente y empecé a conocer y salir un poco, aunque no soy de salir mucho incluso a boliches. Y la mayoría de la gente que conocí son artistas, tanto pintores como músicos. Y comencé a ser invitada a casas ajenas donde se producían "living room sessions", donde la gente traía comida, vino, sentados alrededor de la mesa. Y en un momento los músicos comenzaban a tocar y cantar música fado, música marroquí, samba y pensé ¿Qué está pasando aquí? Los artistas se juntan y no les pagan, y lo están haciendo sólo por diversión, amor y pasión."

También comentó sobre cómo fue trabajar de nuevo con el francés Mirwais Ahmadzaï: "Fue maravilloso. [...] No estaba segura si le iba a gustar la dirección en la que quería ir. Le mandé algunas músicas que sampleé de las living room sessions y le pregunté qué pensaba al respecto. A los pocos días me contestó y ya les había añadido un beat, las había manipulado y las había transformado en algo genial. Así que supe que estábamos en el mismo camino. Y cuando sea que trabajamos juntos él es muy inteligente, es muy filosófico, educado, culto y muy político. Así que inevitable todo nuestro trabajo se ha vuelto todas esas cosa y estoy muy inspirada por su inteligencia."

Sobre lo que hay detrás de su personaje Madame X: "[...] Cuando comencé mi carrera como artista era naive. Y era algo bueno serlo porque no piensas en juicios de valor, en lo que la gente va a decir o piensan de lo que estás haciendo; y eres libre y pura en tu expresión. Así que quise volver a ese tiempo en mi vida en la que Estaba empezando en Nueva York, y no me importó lo que la gente pensaba y mi música vino sin escuchar esos ruidos, recomendaciones o sugerencias o lo que sea y esa fue la época en mi vida, cuando tenía 19, en el que me dieron el nombre Madame X."

El ya nombrado francés Mirwais, publicó en Instagram una foto con la descripción "Madame X es un álbum futurista global. Debe ser el primero en su clase. Estoy más que orgulloso de ser parte de esta aventura. Manténganse atentos... ¡Gracias, Louise!" llamando a Madonna por su segundo nombre.

Y finalmente sobre sobre el clip de Medellín ha dicho: "Trabajé con dos artistas de Barcelona. Diana Kunst y Mau Morgo. He visto su trabajo primero [el de Diana]. Ella está muy influenciada por los mismos pintores surrealistas que yo como Frida Kahlo, y sentí que sus videos eran pinturas. Me gustaba mucho su paleta de colores y quería que este video se vea como una pintura. Espero que se haya logrado. Sólo estaba en sintonía con lo que ella está interesada culturalmente."

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Creado con Wix.com

  • fanpage MBU
  • twitter mbu1
  • insta mbu
  • Spotify mbu
  • MBU Live
bottom of page