top of page

Dave Mustaine lucha contra el cáncer

El líder y frontman de la banda Megadeth anunció por las redes su enfermedad.

El guitarrista y cantante publicó un comunicado en la página web oficial de la banda, en la que amplía sobre su estado: "He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Es claramente algo que debe respetarse y afrontarse de cabeza, pero he atravesado obstáculos anteriormente. Estoy trabajando cercanamente con mis doctores, y planeamos un tratamiento en el que sienten que hay un 90% de probabilidades de éxito."

Por su parte, la banda confirmó la cancelación de sus presentaciones y actividades hasta la recuperación del músico.

Su hija, la cantante ELECTRA, publicó en Twitter un saludo y apoyo a su padre: "Haría todo y daría todo por este hombre. Papá... Te amo mucho mucho. Me has enseñado cómo debe ser el amor, me enseñaste lo que es la confiabilidad, la perseverancia, y el compromiso... y por sobre todo fuerza. En días en donde no puedas, yo te daré la mía."

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Creado con Wix.com

  • fanpage MBU
  • twitter mbu1
  • insta mbu
  • Spotify mbu
  • MBU Live
bottom of page