top of page

Lil Nas X responde a los videos de Fiona Apple sobre el sampleo de Every Single Night


Luego de años lejos del ojo público y la prensa, la cantante brindó una entrevista para Vulture donde habló sobre varios temas: su nuevo álbum que verá la luz en algún momento de 2020, la inclusión de "Criminal" en la nueva película "Hustlers" (y la controversia del clip editado donde se omitió su donación de regalías a While They Wait) y la vez que Panic! At the Disco no pudo samplear un tema suyo (donde Brendon Urie la llamó "b*itch" de forma despectiva durante una entrevista). Resulta que otro artista también utilizó el mismo track: el rapero Lil Nas X.

El joven que se hizo popular por "Old Time Road" lanzó en 2018 una canción titulada "Kim Jong" como parte del mixtape "Nasarati" y en el cual incluye un sampleo de "Every Single Night" (single lanzado en el cuarto álbum de Fiona "The Idler Weel..."). En un video compartido por el fansite Fiona Apple Rocks, vemos a Apple mencionando el asunto y preguntando, en tono burlón, "¿dónde está mi dinero, chico lindo? ¿Dónde está mi dinero?".

Más tarde se difundió otro video donde aclara la intención del primero que grabó: "No creo que Lil Nas X supiera que era mi canción o quién soy. ¿Por qué habría de hacerlo? Y realmente no creo que reciba dinero…Sólo estaba siendo linda y juguetona y no salió así, supongo".

La noticia llegó a Lil Nas X quien envió un tweet invitando a trabajar con ella: "Fiona y yo deberíamos hacer algo juntos para mi álbum".

A fines de la semana pasada, Zelda Hallman (amiga de la artista) publicó un video donde cuenta que acepta la colaboración: "Mi amiga Zelda me dijo que Lil Nas X twiteó que quería hacer algo conmigo. ¡Me encantaría! Este es un buen final para esta pequeña historia. Me gustaría. De acuerdo. Por cierto, no estoy más en las redes sociales así que me voy a poner en contacto con vos personalmente. Bye"

Ese sí es un final feliz. ¿Qué saldrá de esta unión? Habrá que esperar y ver.

Dejamos las canciones a continuación:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Creado con Wix.com

  • fanpage MBU
  • twitter mbu1
  • insta mbu
  • Spotify mbu
  • MBU Live
bottom of page