top of page

Billie Eilish reflexiona en Everything I Wanted, su nuevo single


Luego del éxito de su LP debut "When we all fall asleep, where do we go?" la cantante lanzó "Everything I Wanted", el nuevo tema que le dedica a su hermano y donde hace un recorrido de introspección.

En las primeras horas de su estreno llegó a más de 2,5 millones de reproducciones y va por más. Fue compuesto por Billie y Finneas (músico y hermano de la artista) en el estudio que tienen en su casa en Highald Park (California, Estados Unidos): "Esta es la canción que tanto mi hermano como yo nos escribiríamos el uno al otro. No importa lo que pase, siempre hemos estado y estaremos ahí para hacernos mejor".

En el music video podemos verla en un estado de vulnerabilidad y en diferentes escenarios con colores azules y grises que se van entrelazando. Esto fue interpretado como una referencia a la salud mental y precisamente al suicidio lo cual ella confirmó más tarde: "Comenzamos a escribirla porque tuve un sueño en el que me suicidaba y a nadie le importaba. Mis mejores amigos aparecían en mi sueño diciendo 'Oh, nunca nos cayó bien'. Pero mi hermano es mi mejor amigo y mi cómplice musical"

Este es uno de los primeros singles que Billie estará lanzando en los próximos meses pero la era de "When we all fall asleep..." sigue en actividad ya que recientemente confirmó que estará grabando el videoclip de "Xanny", una de las canciones del álbum.

Mirá el video de "Everything I wanted" a continuación:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Editorial CACCTT. MUSIC BETWEEN US. Creado con Wix.com

  • fanpage MBU
  • twitter mbu1
  • insta mbu
  • Spotify mbu
  • MBU Live
bottom of page